Hola: quería formular una pregunta. Mi médico me ha recomendado tomar dos pastillas de melatonina de 3 mg, pero ustedes recomiendan no superar la dosis de 3 mg por el contenido en selenio. Puede perjudicar mi salud? Por qué no lleva calcio la melatonina, cuando en internet aparece que lleva calcio? Saludos.
Pregunta puesta por may igual
La prescripción de su médico es un tanto particular, ignora el motivo ni el caso, pero 3 -5 mg es lo habitual, por ello tenemos las diferentes formulaciones. No, puede tomar perfectamente 2 comprimidos si lo desea, lo que no le recomendaría es superar los 3 por los minerales asociados, no exclusivamente por el selenio, pues la dosis es mínima. Por ello puede estar tranquila de tomar 2 comprimidos si es esa la prescripción, pero insisto un comprimido de 5 mg de DEFENDER lo vería más adecuado. Si lleva calcio, pero la legislación sobre envases no permite poner en los ingredientes aquellos minerales o vitaminas que no superen cierta cantidad. El calcio es mínimo, pues no se trata de aportar una cantidad importante sino la necesaria y por ello no nos permiten imprimirlo en cajas, pero en la formulación está. Es una regla europea de complementos alimenticios, del mismo modo que los suplementos alimenticios no están obligados a incluir un prospecto, a diferencia de los medicamentos. .

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin