Hola!!

Yo llevo tomando Melatonina desde hace un mes y la verdad es que tarde menos en quedarme dormida pero no obstante me sigo desvelando a las 4-5 horas seguidas de sueño.El motivo es ue sufro de ansiedad anticipativa al irme a dormir porue ya empiezo a pensar que me costará dormir , que no dormiré etc y entro en un circulo vicioso dificil de controlar.Estoy tratando esta ansiedad haciendo terapias alternativas así que espero ir solucionando esto poco a poco y además tengo muchas ganas de quedarme embarazada y me gustaria saber si tomando Melatonina puedo intentarlo o corro algun riesgo.Muchas gracias por contestarme
Pregunta puesta por ulga
Usted misma se responde... si sufre ansiedad anticipativa, deberá tratarla, no es algo que aborda la melatonina... los despertares son un síntoma de problemas de ansiedad en gente joven. Existen tratamientos desde la psicología de corte cognitivo-conductial (no otras ramas de la psicología) absolutamente eficaces para tratar la ansiedad de forma además breve, le instaría a que probara; no es necesario acudir a tratamientos a menudo poco probados habiendo soluciones efectivas y eficaces. Debería consultar con su médico la adecuación de la toma de melatonina, es quien conoce su hstorial. la melatonians e utiliza en embarazo en concdiciones específicas y siempre bajo control médico.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin