Hola: tengo 52 años todavia tengo la regla aunque desde hace 2 años tengo algunos desajustes, desde entonces tomo unas capsulas naturales que continenen isoflavonas aceite de onagra y aceite de borraja entre otras cosas, hasta ahora no he tienido esos sofocos que son caracteristicos en la menopausia, pero nunca duermo la noche de un tiron siempre me desvelo por eso tambien tomo una infusion con 2 bolsitas de 44 g.de "Bien Dormir" que la venden en Mercadona y desde hace una semana estoy tomando Melatonova, pero no logro dormir bien ya que desde hace un par de meses que me despierto por la madrugada sudando y ya no pego ojo.Diganme si puedo hacer algo mas para poder dormir bien y no despertarme sudando. Muchas Gracias.
Pregunta puesta por Loly
Desconozco la calidad del producto que toma, lamentablemente la melatonna de venta en España no es de máxima calidad y la dosis pudiera ser escasa por su edad. Las infusiones que comenta son "relajantes", preparatorias al sueño; no obstante yo no aconsejo su toma ya que la ingestión de líquidos antes de dormir facilita el despertar. Le aconsejaría tomara un buen producto como es KEY MELATONIN NIGHT , basta un solo comprimido al acostarse, la infusión como le decía si la mantiene al menos 2 horas antes de dormir, para legar a la cama con la vegiga vacía, y regularidad de horarios al acostarse, no más tarde de las 12. Duerma con poca calefacción y ropa ligera.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin