Buenas,
acabo de adquirir el producto y lo voy tomando 10 días porque mi reloj biologico se vio alterado por problemas de estres y trastorno de ansiedad y cuyos sintomas fueron el
insomnio. Lo unico que he sentido es que me siento más descansado, pero igual me levanto en la madrugada y ya no quiero que pase eso. En que momento voy a recuperer mi ciclo normal de sueño? es decir, no levantarme a la 1 am ni a las 3am? En que momento ya dormire profundamente? Tengo 21 años.
Pregunta puesta por roberto
qué es lo que está tomando a su edad Roberto?.A su edad no sería aconsejable una toma larga y desde luego es imprescindible abordar ese trastorno de ansiedad; si como dice ha remitido también debiera haberlo hecho su reloj biológico simplemente aplicando rutinas de sueño.
Respuesta por: Melatonina.it
Buenas,
Gracias por responder. Estoy tomando Key melatonin night y siento que me ha ido muy bien, que mi sueño es de calidad, a pesar de no dormir mis 7 u 8 horas seguidas. Aun me despierto un poco en la madrugada, pero solo una vez, ya no 3 veces como antes. Lo voy tomando 25 días, hasta cuando lo debo de tomar? Tengo 21 años. Gracias
Respuesta por: roberto