Tengo 34 años, sufro insomnio desde hace 3 o 4 años. Durante 1 año tomé mirtazapina 30 mg y me funciono muy bien, lo que que pasa es que he tenido que dejarlo disminuyendo la dosis poco a poco porque me quiero quedar embarazada. Hace ya 2 meses que lo he dejado y no duermo nada bien. Duermo solamente 2 o 3 h cada noche, me acuesto sobre las 23h30 y a las 2 de la mañana , ya no consigo dormir mas. Queria probar la melatonina pero he leido que puede dificultar el hecho de quedarse embarazada. Es cierto?
Pregunta puesta por Elise
Si ha dejado la mirtazapina y no se ha resulto el problema de insomnio algo no esta bien, es decir, el problema de insomnio está sin solucionar. Un buen sueño ya sabe que es necesario para aumentra as probabilidades de embarazo, un mal sueño las disminuye. La melatonina se utiliza en procesos de fertilización invitro. Lo que usted argumenta son advertencias generales sobre el ehecho de que dosis elevadísimas dde melatonina podrían (y no está confirmado) actuar como contraceptivas. Como le he dicho hay estudios justamente al contrario, es más, hay un estuio en marcha de tratamiento con melatonina en embarazadas para evitar daño cerebral. Pero desde luego en su caso yo siempre aconsejaría la opinión y seguimiento médico. En el apartado artículos encontrará muchos estudios referentes a lo que le indicaba que puede comentar con su médico.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin