Buenas tardes mi problema es que me despierto tres y cuatro veces en la noche, quisiera saber que tipo de melatonina me va mejor para dicho transtorno.YO queria comprar la nihgt,pero me gustaria que me asesoraran.Gracias de antemano.

Pregunta puesta por Maria
María los problemas de despertares en la mayoría de los casos y en gene joven como usted, a sus 39 años que además aprecene de repente están ligados a problemas de ansiedad. la melatonina ejerce un cierto efecto ansiolítico y puede ayudarle a conciliar el sueño y disminuirlos. Pero es preciso también abordar ese problema de ansiedad o estrés que los causa. le será muy positivo que un par de horas previas al sueño lo prepare, manteniéndose en un ambiente relajado, luz ténue, en alguna actividad que la distraiga pero que se arelajante: escuchar música, leer un libro. Inicialmente le aconsejaría LIGHT en su caso, que encuentra en España. Coja un solo comprimido unos 15 minutos antes de acostarse, mantenga horarios regulares, unas buenas pautas de higiene del sueño... y sobre todo aparque los problemas.. tendrá todo el día siguiente para resolverlos.. Importante que cuando se despierte, NO encienda luces fuertes, NO mire el despertador ni la hora, intente relajarse y el sueño llegará. Si empieza a miar la hora tan sólo conseguirá activarse aún más, pensar en "otra noche sin dormir", etc... impidiendo aún más su sueño. No espere una mejora en un día, la melatonina es un resincronizador no un somnífero que la deja KO, mucha gente espera efectos que no son. Pero verá que en el plazo de unas semanas su sueño irá cambiando, volviendo a una mayor calidad y menos despertares si se deben a problemas ligados con el estrés.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin