Yo tengo 58 años, duermo bien, puedo tomarla como preventivo???,puedo tomarla con ginkoviloba???, puedo darle a mi hija de 24 años que trabaja mucho y bajo presion, ella duerme bien pero esta estressada... gracias por su atención
Pregunta puesta por
A los 58 años por supuesto que puede tomarla, ya que como bien dice tomar melatonina no es sólo por mejora en el sueño, sino que tiene otros beneficios el mantener un nivel de melatonina que el cuerpo ya no produce. No tiene ningún problema con el ginko, es un antioxidante. En el caso de su hijna no se la recomendaría, es una persona joven cuyos niveles de melatonian estarásn influidos por el estres. Si logra controlar su estrés y dormir lo suficiente desde luego que no la requiere. A ella lo que le recomendaría es nuestro suplemento Clavis Harmoniae que tiene precisamente esa función, actúa sobre el sistema nervioso ayudándole a afrontar la mayor demanda que es en definitiva ese estrés. bastaría un comprimido en la maana, ortro a mediodía por un periodo de unos dos meses.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin