Hola, llevo tomando melatonina durante 3 años, me lo aconsejo un otorrino para los acufénos, me han mejorado, y el sueño lo llevo mejor, pero soy migrañoso desde muchos años, y a menudo sigo con dolores de cabeza pero no de mucha intensidad. Tengo colesterol, pero no me baja, solo con medicación. La melatonina que tomo es marca Millennium 3 mg. Me gustaria saber si puedo seguir tomando mas melatonina, y si hay otra más apropiada para mi, tengo 63 años. Muchas gracias
Pregunta puesta por Francisco
Yo le aconsejaría tomar melatonina de mayor calidad.. la que toma no es melatonina de alta calidad, sino una de las marcas medias americanas. Mi recomendación sería KEY MELATONIN NIGHT, no le subiría la dosis a pesar de la edad. La melatonina debería ayudarle con las migrañas. Tome un comrpimido unos 20 minutos antes de acostarse, sea regular en los horarios de dormir, no más trade de las 12, y con una melatonina de mayor calidadº creo deberá notar el cambio a mejor.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin