Hola, llevo un mes tomando
melatonina junto con media pastilla de orfidal. No acabo de dormir bien, el tiempo maximo de sueño es de 4 o 5 hores. Mi pregunta es si Puedo alguna noche tomar 1pastilla entera de orfidal, para poder dormir mas. Hace 1 semana que Cuanto me despierto a las 4o 5 de
la madrugada me tomo una pastilla de triptofano, però no duermo mas. Tengo mucha ansiedad y dolor de cabeza.
Pregunta puesta por Remotiva
Mire tomar
melatonina para seguir tomando orfidal no tiene sentido... y tampoco la forma como toma triptófano. No sé qué dosis ni calidad de
melatonina toma ni su edad, ni el tiempo que lleva con ello, si me indica quizás pueda orientarla.
Respuesta por: Melatonina.it
Hola, Gracias por la respuesta. Tengo 50 años.Llevo tomando
melatonina 2mg porque tenia dificultad en dormir y no me gusta tomar psicofarmacos. Però llevo todo el mes sin dormir bien. El triptofano 500 ,me lo receto un herbolario y tomo 2 al dia. Està noche me he tomando un orfidal entero junto con la
melatonina y he dormido 8 hores. Mi pregunta es si Puedo seguir tomando està dosis y poco a poco ir reduciendo el
orfidal , però me interèsaria poder dormir bien unos dias, Estoy de baja laboral y necesito descansar.
Respuesta por: Remotiva
Hola, Gracias por la respuesta. Tengo 50 años.Llevo tomando
melatonina 2mg porque tenia dificultad en dormir y no me gusta tomar psicofarmacos. Però llevo todo el mes sin dormir bien. El triptofano 500 ,me lo receto un herbolario y tomo 2 al dia. Està noche me he tomando un orfidal entero junto con la
melatonina y he dormido 8 hores. Mi pregunta es si Puedo seguir tomando està dosis y poco a poco ir reduciendo el
orfidal , però me interèsaria poder dormir bien unos dias, Estoy de baja laboral y necesito descansar.
Respuesta por: Remotiva
Está claro que ha dormido por el orfidal .. Veo varias cosas. La primera la dosis me parece baja en estas condiciones. Mi consejo sería tomar un suplemento como Key Melatonin Night, unos 20 minutos antes de acostarse, siendo regular en los horarios, y no más tarde de las 12. Empezar a bajar el orfidal un 25% cada 10-15 días. Lo del triptófano lo lamento pero es una recomendación equivocada del herbolario y conocer poco del tema. .. si toma
melatonina ¿para qué necesita el triptófano?, y desde luego tomarlo en medio de la noche para nada, porque nada le va a hacer, salvo tomar un exceso sin sentido. El dolor de cabeza no debiera producirse con una
melatonina de calidad y una posología adecuada como le estoy proponiendo.
Si tiene un problema de ansiedad lógicamente habrá de abordarlo, pues interfiere con el sueño. La
melatonina tiene una leve acción ansiolítica, pero no es un ansiolítico. Es fundamental que prepare las dos horas previas al sueño, alguna tarea relajante, nada de trabajo, ni pc, lectura, música y practicar algún ejercicio de relajación. Entenderá desde este espacio no podemos abordar ese problema, pero esos pequeños tips pueden ayudarle. Le aconsejaría si pasa por un momento de
estrés combinar la
melatonina con Clavis Harmoniae, no es un psicofármaco y actúa en sinergia con la
melatonina durante el día ayudando a su sitema nervioso a funcionar de forma efectiva en condiciones de
estrés. Y como le he dicho, deje el triptófano, lo natural no es inócuo cuando se toma mal y/o en exceso. No tiene ningún sentido y menos en esas cantidades tomando ya
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it