Hola, he hecho varios pedidos y ahora se me ha acabado la night, tengo light, como debo porceder hasta que me llegue la night?.. Actualmente tomo medio orfidal con 3 miligramos de
melatonina, hay dias que duermo bien, otros no, pero no he querido aumentar ninguna dosis.
Gracias por su respuesta
Pregunta puesta por liza_37
Buenos días, disculpen solo quiesiera saber si podría tomar dos light en un lugar de una night hasta que me llegue el pedido. Muchas gracias
Respuesta por: liza_37
le respondo Liza, pero recuerde es un foro, no un chat y la respuesta por tanto no puede ser inmediata..
En anteriores oacsiones le he indicado Liza que debería bajar ese medio orfidal pues entorpece la acción de la
melatonina... Toma realmente poco y considero es más el efecto placebo que el efecto en sí... dado el tiempo que lleva tomándolo. Dado que tiene LIght le instaría a tomar 1 al anochecer, si ya sobre las 9 se encuentra en casa y otro al momento de acostarse. le serán más que suficientes y verá que puede ir prescindiendo o mejor dicho bajando ya ese orfidal a la mitad de una vez. Como en veces anteriores le he comentado, resulta importante trabajar el tema del
estrés, que creo interfiere ravemente con su sueño. Quizás la toma de Clavis harm,oniae podría ayudarle en ello al comnibnarse con la
melatonina, da buenos resultados, y alguna medidad de relajación que le ayude a desconectar en la noche.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta, el problema es que con medio lorazepam y 3 miligramos de
melatonina hay días que duermo y otros no, y jamás he superado las 6 horas y realmente me encuentro muy cansada. En otras preguntas he leido que a veces no es aconsejable la
melatonina, me gustaría saber cuales son esos casos. Trabajo el estres con técnicas de relajación, pero como comprenderá el no dormir bien, proiduce un agotamiento que hace que en general el cuerpo no funcione como debe, cosa que lamentablemente trabajando todo el día es muy dificil de llevar. Muchas gracias por su tiempo y dedicación
Yo además de la
melatonina, tomo unas vitaminas que contienen magnesio, no se si eso puede interferir con la toma de Clavis harm..
Liza me reitero en mis comentarios acerca del
estrés.. y usted me lo confirma en sus respuestas. Con lo que toma debiera dormir como un tronco, y no es así por la hipercativación que sufre consecuencia del
estrés. El r
estrés caundo es un problema de magnitud no se aborda sólo con relajación que, por otra parte es efectiva si se hace bien... si ni siquiera le funciona es signo de que o bien el
estrés es máximo y hay niveles en los que es difícil de bajar o bien la técnica no es correcta. Relajación y
estrés son respuesta incompatibles, o bien actúa una o bien la otra.. la entiendo perrfectamente, no dormir es una tortura, y entra en el círculo vicioso, el cansancio y el agotamiento día a día.
La
melatonina tan sólo no es aconsejable en enfermedades autoinmunes... y le recuerdo que es la sustancia que fabrica el propio cuerpo, no es una sustancia extraña.. A su edad debiera secretar
melatonina suficiente para dormir.. el
estrés disminuye su secreción de forma considerable... al tomarla en pastillas debiera funcionar pero.. lo que no puede hacer la
melatonina es luchar con su exceso de activación, con su problema de
estrés por si sola.. y el lorazepan.. también baja sus niveles de
melatonina, es una benzodiacepina..
El magnesio en su caso simepre le hará bien... Harmoniae lleva magnesio pero es un mineral cuya dosis máxima diaria es difícil de alcanzar hasta con suplementación.. Yo insisto en su caso debe abordar el problema de
estrés de forma más consistente, la relajación es un elemento dentro de un tratamiento integral de un problema de
estrés.. Coménteme cómo le va en unas semanas ... y arriésguese a bajar un poco ese medio lorazepan que se le resiste.. Un saludo
Respuesta por: Melatonina.it