Estimado Sr. ya les escribí con fecha 30/10/2012, como ya le comuniqué, sigo tomando por las mañanas 20mg. de halazepam y 2,5 mg. de lorazepam, para controlar la ansiedad. Lo de la noche practicamente y gracias a sus consejos lo tengo controlado ya he conseguido quitarme el lormetazepam. Ahora desearia quitarme la medicacion que estoy tomando por la mañana sustituyendola por la que Vd.crea convenientey de la manera que me indique.Muchas gracias por todo y reciba un cordial saludo.
Pregunta puesta por manuel
Estimado manuel, me alegra leer sus noticias. Una cosa si le pediría, utilice siempre el mismo hilo porque si no se dispersa la información y me resulta difícil situar a cada persona dentro de estas casi 6000 consultas.. En lo que mne consulta simplemente indicarle que desde aquí en ningún caso puedo sugerirle una medicación, este es un foro, pero no pretende ni puede sustituir una consulta médica y mucho menos prescribir un fármaco. Los ansiolíticos se prescriben para problemas de ansiedad y si el problema va remitiendo han de variarse y eliminarse según las pautas que debería indicarle su psiquiatra. Creo haberle comentado que la medicación es un parche, a veces necesario, pero que debiera ser de corta duración. El mejor abordaje es psicológico, un buen psicólogo cognitivo-conductual (lamentablemente hay otras muchas escuelas en psicología poco eficaces) creo podrá ayudarle perfectamente en ello.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin