Hola, buenas noches.Mi vida es un caos desde hace un año.Me han diagnosticado hipertension emocional, y desde entonces he tomado diferentes medicamentos y aun no me nivelan la Presion arterial,ya que sufro de depresion severa y ansiedad, la cual me han dado crisis muy fuertes.Me indicaron Zoloft y para la ansiedad clonac(el cual me resulto fatal el clonac).todo esto estando en Venezuela, ahora estoy en España, fui a una psiquiatra y me indico Valdoxan de 25mg,pero me hace sentir fatal,no lo soporto y me produce ansiedad, le dije que queria seguir con el zoloft, ya que no tengo esa sensacion horrible que me produce el valdoxan, pero me dijo que ese medicamento es muy bueno(para mi bolsillo no)no soporto mas y encima los medicamentos para la presion arterial no hacen su efecto. Tambien tengo nodulos en la tiroides,por lo que tomo Euthyros de 125.A la psiquiatra le he explicado lo mal que estoy ,al parecer no me entiende.¿Que me aconseja sobre Clavis Harmoniae? Ayudeme y gracias.
PD: Que opina sobre Valdoxan
Pregunta puesta por Elena
Los problemas tiroideos afectan al estado emocional. Aún así si parate de su problema es emocional, creo la terpia piscológica contribuiría a mejorar sus síntomas más que cualquier fármaco. Clavis Harmoniae considero que sería una ayuda en su problema, abordando el exceso de activación,
estrés que es lo que repercute en esa hipetrtensión emocional que dice padecer. Mi recomendación un par de comprimidos al desyuno y uno en el almuerzo, al menos un par de meses y creo se sentirá más tranquila.
Respuesta por: Melatonina.it
Clavis Harmoniae puede tener algun efecto adverso o interaccion con Aldomet(metildopa)y Dilatrend(carvedilol)?Por cierto uno de estos medicamentos me va muy mal, pero aun no he podido contactar con el cardiologo.
Gracias por atenderme y le deseo un feliz año nuevo.
Respuesta por: Elena
Clavis harmonia ees un suplemento que no interfiere para ada con la medicación, inócuo al 100%. feliz Año a usted también.
Respuesta por: Melatonina.it