Este verano pasado tuve insomnio y ustedes me recomendaron tomar Key melatonin Night, arreglándome mi problema y poner tener un habito de sueño mejor. Hace una semana que tengo aguaceros (pitidos) en los oídos, esto ha hecho que mi sueño a vuelto a descontrolarse costándome mucho poder dormirme. Fui al otorrino, que me examino los oídos y me dijo que esto lo tiene mucha gente, me dio Audiovit que lleva por capsula: Citrato de Magnesio 236mg, Ginkgo biloba 54mg, Melatonina 1,9mg) y que lo probara. Mi pregunta es si lo puedo compaginar con Key melatonin Night y en caso contrario que me recomienda.
Saludos y gracias por todo.
Pregunta puesta por llorenci
Si toma Key melatonin Night es inútil tomar Audiovit... porque es melatonina + magnesio + ginko biloba. es una presentación de melatonina de un laboratorio pero no aporta nada nuevo a tomar melatonina (la dosis es escasa para quien toma 3 mg) el citrato de magnesio representa una menor cantidad de magnesio total que key y el ginko como sabrá es una ntioxidante, que parece resultar ineresante en acúfenos, y así se recomienda pero las evidencias en las que se sustenta no son determinantes. Mi recomendación seguir con Key, es más melatonina y al menos conoce su grado de pureza (conoce la de Audiovit?)y si le resultó eficaz por qué no va a resultarle ahora?. saludos

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su respuesta y sacarme de dudas.
Saludos.

Respuesta por: llorenci
Lo importante es que no tome ambas cosas juntas sería 3+1,99 5 mg de melatonina que pueden no resultarle útiles... Feliz Año, aquí nos tendrá para resolver dudas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin