Buenos dias:lo que seguidamente voy escribir no es una pregunta,es una aclaracion al escrito de CIBERTRONS en este foro.
Ya se que me estoy metiendo donde no me llaman pero se que CASAPIA comercializa estas pastillas de SORIA NATURAL y efectivamente cada pastilla es de 50mg aunque aclara mas abajo entre parentesis que de esos 50mg 1,9 son de melatonina.Eesto se puede ver en la paguina web de CASAPIA en el apartado ANTOXIDANTES,por cierto no informa que contiene el resto hasta los 50mg.
Yo tomo la de esta paguina key melatonin defender de 20mg por pastilla con 5mg de melatonina y el resto hasta los 20mg viene bien informado en esta paguina y en el envase del propio producto.
Bueno un saludo para uds y perdonen la intromision,y si este proceder mio no es correcto aganmelo saber por favor.
Pregunta puesta por julianes
Le agradezco la aclaración julianes y su aportación. Indicar que es una pastilla de 50 mg imagino sea una estrategia comercial, pero desde mi punto de vista no muy acertada ya que induce a la confusión, como parece haber sido el caso. Como bien dice hay que indicar el peso total del envase, y determinar claramente el contenido y peso de cada componente de la pastilla.. Si la pastilla es de 1,9 mg de melatonina deberían saber qué son esos 48,1 mg de producto.. que no son melatonina por supuesto. En nuestro nuevo suplemento que sale al mercado ya en España de 1,99 mg especificamos precisamente ese dato en el envase de forma visible.. Lo dicho gracias por su aportación.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin