Hola actualmente estoy tomando Melatonin Night y tomo una aspirina diaria de 100/mg,por sonsejo del neurologo, el colecterol lo tengo a 200 mi edad son 51 años,y mi pregunta es:

¿Es aconsejable tomar Melatonin night si estoy tomando aspirina, 100/mg al dia?

Si la respuesta es si, cual me aconsejan para el colecterol un poco alto.

Si la respuesta es no, me aconsejan no tomarla

les agradeceria que fueran claros en la respuesta

si o no debo tomarla gracias. y en mi caso cual.
Pregunta puesta por didad
La melatonina no se aconseja con la toma de anticoagulantes orales porque ella misma fluidifica la sangre, por lo cual se pide siempre prudencia. Ahora bien, no es lo mismo un anticoagulante fuerte tipo warfarina ante el cual yo no la recomendaría, que una aspirina, que suele ser recomendada por los cardiólogos en algunos casos, y parece ser también el suyo. Aconsejo la consulta al médico, pero por experiencia propia de familiares cercanos y de muchos clientes que toman aspirina, el médico autoriza su toma porque como digo no es un anticoagulante fuerte. En el foro hay varios casos similares asuyo. El colesterol va muy ligado a la dieta, pero también a medicación y al propio metabolismo, en su caso le aconsejaría cambiar a FLUID durante 6 meses y luego descansar para volver a NIGHT alternando. Espero la respuesta haya sido clara, creo puede tomarla sin problema pero si se siente más seguro solicite consejo a su médico que es quien mejor podrá aconsejarle.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin