Hola, tengo 44 años y desde hace 3 meses he empezado a notar sofocos , insomnio y retrasos en la menstruación más frecuentemente porque nunca he sido regular. Mi madre fue operada con 40 años quitándole ovarios y sufre osteoporosis , mi hermana ha tenido menopausia precoz con 35 y mi pregunta es cuál de los compuestos de melanina que comercializa cree que debo tomar y si debería tomarlo con otro medicamento natural por sí no cubre la melanina todos los síntomas qe he notado o probar solamente con ella,
Tenía pensado pedirles defender pero esperaré su respuesta para realizar el pedido. Muchas gracias.
Pregunta puesta por Yul
Yo le recomendaría empezar con NIGHT a su edad, es muy probable que el ciclo vuelva a restablecerse de modo regular, además de mejorar el sueño y por supuesto el resto de alteraciones que empieza a sufrir. Aún así todo indica que genéticamente su familia tien una menopausia precoz. Un solo comprimido al acostarse y por favor sea regular en la toma y en los horarios de acostarse, no más tarde de las 12. A su madre es a quien recomendaría sin duda alguna DEFENDER, recientes estudios que hemos publicado en la sección artículos apuntan a que tiene unenfecto beneficioso en la regeneración ódea y prevención de la osteoporosis. Su hermana con problemas de menopausia precoz también sería aconsejable a fin de evitar el envejecimiento que la menopausia provoca. le aclaro es MELATONINA no MELANINA, la melanina es el pigmento de la piel.. Cualquier cosa nos escribe siempre en este hilo

Respuesta por: Melatonina.it
En principio no le recomendaría nada más, la melatonina como resincronizador hormonal que es debiera cubrir de forma efectiva el problema.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su pronta respuesta. Espero que los resultados sean tan buenos como su página.

Respuesta por: Yul

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin