Hola,
Estoy interesada en comprar melatonina pero no sé cuál es la más acertada para mi caso. Desde hace cuatro meses no logro dormir nada, dejé sedotime y he intentado dormir con orfidal o dormidina pero me sientan fatal, y no quiero volver a depender de las pastillas.
Mi problema principal es que no siento sueño, y nada me preocupa ni doy vueltas a la cabeza. Necesitaría melatonina para sentir sueño, y volver a descansar como antes, cuando no tomaba nada y me encantaba irme a la cama. Ahora estoy con un poco de ansiedad por culpa del insomnio, y cuando llega la noche me estreso sólo con pensar que ya ni me acuerdo de lo que es dormir.
Espero su respuesta para saber si la Key melatonina Night es la más adecuada para mí. Tengo 29 años. Muchas gracias.
Pregunta puesta por alicia
En un caso así la melatonina es la mejor elección. Como bien expone al llegar la noche anticipa el insomnio y eso puede convertirse en un problema de sueño que hay que atajar. La melatonina creo reajustará sus reloj para que su cuerpo vuelva a sentir la señal que indica el inicio del sueño. A su edad le aconsejaría LIGHT (que la encuentra en ESpaña) creo es más que suficiente, la melatonina no funciona por el prin cipio de cantidad, por lo que esa dosis es más que suficiente. No le aconsejaría más dosis inicialmente. Lo que si es importante es que la tome unos 10-15 minutos antes de acostarse... verá que tras ese tiempo inicia la onda del sueño, váyasea la cama y verá que consigue dormir. Tranquila si no suce el primer día, la melatonian resincroniza, no es un valium... al final lo conseguirá. Importante la higiene del sueño cuyas pautas se encuentran al fondo de la página web para su descarga. El sueño requiere una preparación previa, sobre todo las dos horas previas al mismo. Inténtelo y verá que volverá a dormir. Una vez restablecido el sueño, que estimo no más de un mes, puede dejarla. Y además de golpe, porque no crea dependencia.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por la información. No he localizado ese producto en ningún lado. En El Corte Inglés he comprado melatonina pura 1,9 mg de ESI, sin B6 ni otros agregados, ya que era lo más parecido, aunque no habia de 1mg.Por fin empiezo esta noche.Espero q me vaya bien, y en cuanto acabe la caja les haré un pedido ya que a mi me ha resultado muy complicado encontrar Key melatonin y estoy muy esperanzada.Entiendo que aunque sea de más miligramos, no es excesivo, o siempre puedo partirlo. Pone tomar una hora antes de dormir, he pensado tomar medio una hora antes y medio justo al acostarme. Intentaré seguir sus instrucciones para lograr vencer este episodio de meses de insomnio.
Muchas gracias por la labor que realizan y su atención tan personalizada. Saludos

Respuesta por: alicia
Lamento no la haya encontrado, está en el Corte Inglés, posiblemente en estos días la reposición va lenta. Y de todas formas dado que la distribuye COFARES basta solicitarla en cualquier farmacia y se la traen en 4 horas. ESI es similar, pero no es melatonina de gran pureza, es un nombre comercial. Tome medio comprimido para evitar un posible dolor de cabeza. Ha de seguir las instrucciones de ESI, si ellos la producen que libera ala hora así ha de tomarla, no puede mezlar las recomendaciones de nuestro producto con otro, al menos yo no le garantizo resultados con ello.. Buena suerte y gracias por sus palabras.

Respuesta por: Melatonina.it
Perfecto! Seguiré las indicaciones de ESI, y encargaré Key melatonin light en la farmacia. No tenia ni idea que podía llegar tan rápido. Muchas gracias de nuevo por su ayuda!!!

Respuesta por: alicia

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin