Tengo 65 años y tengo mucho problema con el sueño,o mejor dicho con los despertartares.Al principio de la noche me da sueño y duermo bien más o menos 3 horas,pero luego despierto y no vuelvo a dormir.Estoy tomando melatonina de 3mg.pero ésta también contiene 10mg de vitamina B6
Cuando despierto,para no sufrir esa tortura sicológica de no dormir,me tomo un cuarto de zolpidem de 2mg.y entonces duermo otras tres horas.he tratado de dejar el zolpidem pero la melatonina no me hace dormir toda la noche.Se me olvidaba decir que también soy hipertensa y tengo hipotiriodismo,pero muy leve.De hecho solo tomo 25 mgrmos.de eutiroxina.Quiero aclarar que la melatonina no es la que ustedes venden porque acá en Colombia mi País no he podido conseguir de otra clase.Aprobecho para pedirles el favor de que me informen si es posible conseguirla aquí.
Un abrazo y un feliz Año Nuevo.
Pregunta puesta por Alba Lucia
El modo como toma la melatonina y luego medicación no es adecuado. En hipotiroidismo aconsejo siempre la consulta médica. La fragmentación del sueño es habitual con la edad, la melatonina logra mejorarla. La dosis me parece baja, le rcoimendaría aumentarla y probar a no tomar melatonina combinada con vitamina B6. Sólo es posible conseguirla online.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin