la melatonina ¿es compatible con cualquier medicacion
Pregunta puesta por cleopatra
Con alguna medicación la melatonina no es compatible, por ello exponga su caso concretos y podremos orientarle.

Respuesta por: Melatonina.it
omeprazol´,corticoides inhalados,
orfidal,medicamentos homeopaticos.muchas gracias

Respuesta por: cleopatra
Los medicamentos homeopáticos no tienen contraindicación conocida, además de sre disoluciones ínfimas que no catalogaría de medicamento. Con le omeoprazol potencia su efecto gastroprotector, no es nada negativo, todo lo contrario, combinada con omeoprazol cierra úlceras de forma más veloz. Con corticoides nada y tan sólo no tien sentido tomarla con orfidal. Es una buena ocasión tomarla para deshabituarse de forma lenta y progresiva de las benzodiacepinas (orfidal). Lo importante es conocer la dosis adecuada para usted que no podemos informar al carecer de datos de edad, problema, etc..

Respuesta por: Melatonina.it
antes de nada agradecerles el interes que ponen ustedes por ayudar,les dire tengo 49 años y varias en fermedades cronicas me han llevado a padecer estres e insomnio.tengo un sindrome de asa(asma,rinits,sinusitis,alergias multiples e intolerancia a los aines.reflujo gastroesofagico y herniasdiscales,ademas estoy en la etapa de lamenopausia.Me gustaria probar con melatonina ya que no me gusta tomar medicinas y siempre estoy buscando alternativas mas naturales pese a que por desgracia tengo que tomarlas.porlo menos me gustaria dormir sin el comprimido de orfidal. Gracias

Respuesta por: cleopatra

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin