yo quiero probarla por sus otros muchos beneficios. Es posible tomarla sin tener alteraciones del sueño? No quisiera estar atontada durante el día.Gracias
Pregunta puesta por nabur
Si tiene más de 40 años puede tomarla sin problemas, para contrarrestar la que ha empezado a dejar de producir su glándula pineal. La melatonina regula el sueño pero no sólo, mantiene la sincronía y ciclicidad de muchas funciones fisológicas, aparte de ser un antioxidante muy potente, por lo que su uso no se restringe a la gente con problemas de sueño, problemas que posiblemente usted podrá prevenir tomándola.

Respuesta por: Melatonina.it
Me olvidaba ¿Por qué habría de sentirse atontada portomar melatonina?. En contadas ocasiones la ingesta de melatonina puede provocar liugera somnolencia matutina...pero no es lo habitual, así que no cabe esperar ese efecto a priori.

tengo 44 años. He oido decir a un medico, que habría que empezar a tomarla a partir de los 40 años, 5 mg al día.
si la produccion de melatonina en nuestro organismo va desapareciendo a partir de los 30 años y entramos en la espiral de la vejez, tomándola a partir de los 40 se alarga el climaterio? las canas? y demás consecuencias de la edad?

Respuesta por: nabur
Que hay que tomarla a partir de los 40 está bien, pero 5 mgr no, a esa edad, la suya es empezar con 3 mgr. Key Melatonin Night concretamente.
Al tomar melatonina se frenan los efectos que los radicales libres, la oxidación celular, en definitiva todos los síntomas que nos va dejando el envejecimiento sea en piel, pelo, estado general.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin