Buenos dias, despues de un menopausia producida por una isterectomia, he sufrido todos los efectos secundarios (depresion,insomnio,mal humor y envejecimiento prematuro) y buscado todo tipo de remedios para ellos, fundamentalmente en el caso del descanso nocturno, lo cual me parece fundamental para poder hacer frente al resto. He estado leyendo varios articulos y he llegado a la conclusion que probablemente mi solución sea la "melatonina", de esta forma he llegado hasta Vds.

En la actualidad tengo 61 años, acabo de prejubilarme y quiero recobrar mi gusto por la vida y dejar la apatia y el no hacer nada a un lado.
¿Cual seria su recomendaciön.
Muhas gracias y un cordial saludo.

Pregunta puesta por Xanina López
Mi recomendación sin duda alguna: iniciar con KEY MELATONIN DEFENDER. un comprimido unos 10 minutos antes de acostarse, hacerlo a horarios regulares, no más tarde de las 12 de la noche y ser escrupuloso que siempre digo con el resto de pautas de higienedel sueño 8están en la web, pág. principal abajo). Creo que empezará a dormir mejor y ello sin duda repercute en la vitalidad y rendimiento durante el día. Además del sueño, como mujer obtendrá otros beneficios adicionales. Espero que pueda, yo creo que lo hará, disfrutar ahora de su rejubilación con ganas y energía. En el apartado artículos tiene algunos dedicados precisamente a la mujer y la menopausia. Empieza a considerarse a la melatonina una alternativa a la THS, algo de lo que hablaremos próximamente en nuestros artículos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin