LLevo tomando fluoxetina dese el 2012 y trankimazin esporádicamente pero no duermo bien.ultimamente me encuentro mareada y con angustia.¿Puede ser que la fluoxetina me esta sobrando ya?.¿Me iría bien la
melatonina para dormir?. ¿Cuanto tiempo se puede tomar?. ¿Se pueden combinar fluoxetina y
melatonina?. ¿Cuanto tiempo se puede tomar la fluoxetina?. Me da miedo dejarla o volver a ponerme mal. Perdone que haga varias preguntas pero me siento un poco perdida. Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Pregunta puesta por marya
Mi consejo, acudir al médico que la precscribió que es quien debe asesorarle sobre ello. Ese tipo de medicación no debiera ser de por vida, pero la indicación sobre su uso es su médico quien ha de facilitársela, recuerde aquí no hay capacidad diagnóstica en este foro. En algún estudio la combinación de fluoxetina con
melatonina mejora y bastante el sueño y otras variables en pacientes con fibromialgia, que no ha de ser necesariamente su caso. Si me da más datos sobre le motivo de tomarla, edad, etc... quizás pueda informarle mejor..
Respuesta por: Melatonina.it