tengo 30 años,llevo 2 años tomando lorazepam(entre 1 y 1/2 comprimido depende del dia o lo que me cueste conciliar el sueño), y un año combinandolo con
melatonina, pero ya ni lo uno, ni lo otro me hace efecto, pero tampoco puedo dejar el lorazepam...
Me cuesta mucho conciliar el sueño y me despierto con facilidad.¿ que puedo hacer?
Pregunta puesta por zr
qué dosis de
melatonina toma? está combinada con otras cosas?. por qué empezó con lorazepam? la verdad es que 2 años es mucho para un tratamiento que debiera ser a corto plazo, produce tolerancia (pérdida d eefecto) en el tiempo pero un gran enganche. La posología que ha hecho no es correcta, la
melatonina no se combina, se sustituye, de otra manera no sirve de nada. Si me responde podré aconsejarle.
Respuesta por: Melatonina.it
Tomo una pastilla antes de acostarme de
melatonina...de 1,9 mg
El lorazepam me lo recetaron por ansiedad (mareos, vista nublada, debilidad muscular, transtornos digestivos..) y por no dormir...el medico me ha ido bajando la dosis, ya solo tomo la de la noche, pero con 1/4 no consigo dormir...asi q raro dia es el q no.tomo mas..y tampoco mejora la calidad de sueño.no logro dejarlas!
En cuanto a medicacion dias contados tomo omeprazol por la.hermia de hiato que tengo
Respuesta por: zr
Por cierto he probado varios tipos de
melatonina..en capsulas, pastullas, gotas..
dado el volumen de preguntas veo que se esta retrasando mi respuesta...
rogaria orientacion de como y que
melatonina debo tomar y como hay que combilarga con lorazepam para ir dejando el tratamiento
Pue si efectivamente hay un gran volumen de preguntas, no sólo las "visibles" sino las que aparecenb en cada hilo, como es este caso. Esperamos entienda no es un chat, es un foro, intentamos atenderles en un orden y con prontitud, pero a veces hay circunstancias que nos lo impiden, como ha sido el caso y habrá podido comprobar ante la falta de respuesta del foro. Hemos constatado que ha abierto otro hilo, le responderemos allí a lo largo del día. Le rogamos no abra más hilos, pues contribuye a duplicar innecesariamente la información y dispersarla. Gracias.
Respuesta por: Melatonina.it
de acuerdo, esperare la respuesta