Buenas noches, con fecha 16 de Diciembre hicimos un pedido de Melatonina pagado por Paypal. A fecha de hoy 14 de Enero no hemos recibido el mencionado pedido. Con fecha 6 de Enero mandé un e-mail a info@clavis2000.com incluyendo el número de la transacción del pago por Paypal que realicé para que me informaran del estado de mi compra y tampoco he obtenido ninguna respuesta. Les rogaría por favor me comuniquen qué hacer para solucionar esta situación. LLevo años comprándoles Melatonina y creo no haber tenido que esperar tanto en otras ocasiones.
Pregunta puesta por J.Ángel
José Ángel, creemos haberle respondido, por favor compruebe el correo no ha acabdo en el SPAM. En este mes ha habido algunos problemas,los correos acaban en el SPAM, avisamos de ello en el web. Aún así, como sabrá est es un for técnico, de consultas. Para cuestiones adminsitrativas le rogamos escriba dirtectamente a comercial@melatonina.es o bien utilice el formulario de contacto. No obstante le informo que, dado que es cliente habitual, como bien sabe las entregas, realizadas por Correos pueden sufrir demoras, máxime en el periodo navideño, a pesar de que no las haya sufrido hasta ahora. Le responderán desde administración. Un saludo

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin