Hola buenos días. Tengo 50 años. Estoy tomando "boltin" (THS: tibolona). Tengo problemas de insomnio. Me duermo bien, pero me despierto muchas veces a lo largo de la noche. Hay noche que me duermo tras los despertares y otras no. Fue mi ginecóloga la que me dijo que probara con la melatonina.
He tomado alguna vez alapryl, pero prefiero no depender de benzodiacepinas para dormir.
¿Qué me aconsejan? y cuando he de tomarmelo.
Gracias
Pregunta puesta por rosap
le aconsejaría Key melatonin Defender como suplemento de melatonina. Un comprimido antes de acostarse o 10 minutos antes. La melatonina ayuda a disminuir despertares, y a ser más rápidos a conciliar sueño si se producen. Sea regular con horarios, el sueño es un ciclo que hay que mantener, y caso de que se produzcan los despertares, no mire el reloj, relájese, volverá a dormir. Importante vaciar la vegiga antes de acostarse y limitar los líquidos dos horas antes de acostarse. Es una decisión correcta la suya, las benzodiacepinas ayudan a dormir a corto plazo, pero acaban produciendo tolerancia dependencia, con efectos secundarios, a diferencia de la melatonina, nada desdeñables.. La melatonina le aporta además sobre todo a las mujeres otros beneficios añadidos interesantes.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por contestar.. Me gustaría saber cuando puedo empezar a notar los efectos. Acabo de comprar melatonin defender. Necesito dormir una noche seguida.
Saludos

Respuesta por: rosap

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin