Hola a tod@s, tengo 49 años y llevo por lo menos 20 años tomando orfidal para dormir. Normalmente me tomo una pastilla y la verdad es que me cuesta relativamente poco dormirme pero no logro dormir más de 3 horas seguidas y a partir de aquí, la noche es un calvario... en ocasiones me tomo media más. Hace unos días un amigo me comento que tomaba melotanina 5 mg y me paso unas pastillas para probar; con esta noche pasada llevo3. El primer día me tome 3/4 de orfidal y una pastilla y la experiencia fue no dormir en toda la noche. El segundo día hice lo mismo y logré dormir 3 horas y a partir de aquí me quede despejadísimo por lo que decidí tomarme 5mg más y más o menos he descansado. Esta noche he tenido que repetir el mismo protocolo y la respuesta ha sido igual. Podéis orientarme. Gracias
un saludo
Pregunta puesta por pepemelona
aprovecho que aún no me ha contestado (en ningún caso pretendo recriminarle nada, comprendo que no es un chat)para facilitarle la marca de la melatonina que estoy tomando (puritan's pride)

Respuesta por: pepemelona
Lo primero agradecerle su comprensión, me ha robado la frase que utilizo a menudo ante la impaciencia de la gente, que a veces raya en la exigencia y mala educación, cuando es un servicio gratuito y profesional, algo nada habitual, hasta para quienes no son clientes. Efectivamente es un foro, atendemos las consultas con la mayor prontitud, intentamos que sea entre 24-48 horas, pero pueden surgir excepciones pues somos humanos, no un robot automatizado, y esto no es un chat, ni un servicio 24 horas, y los fines de semana descansamos. Repito gracias por su comprensión y educación que a veces se echa en falta, paso a responderle.