Cuánto tiempo debe durar el tratamiento con
melatonina?, meses, años o toda la vida.
Gracias
Pregunta puesta por plm
Es un apregunta que no tiene respuesta, ya que las alternativas que propone son todas válidas, inluiría hasta días, dependiendo del caso en cuestión. Expónganos su caso y posiblemente podremos aconsejarle la posología más adecuada de
melatonina en su caso particular.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Tengo dificultades para dormir como consecuencia de la
menopausia. Llevo 5 meses tomando 1,9 mg. de
melatonina diaria y siento que me sienta estupendamente incluso para el estado de ánimo, pero mi duda es cuánto tiempo más seguir tomándola.
Gracias
Respuesta por: plm
La
melatonina está especialmente indicada para las mujeres en esta etapa. Puede tomarla sin problema y de por vida, puesto que está suplementando la que ya no es capaz de producir. Eso si, la dosis puede quedarse escasa, a medidad que avanza la edad la absorción es menor y los estudios realizados con mujeres donde además dse han evaluado los beneficios de la
melatonina en otros factores( osteoporosis,
menopausia, sofocos, etc..)se utilizan dosis entre 3-5 mg que por su valor antioxidante además seríanmás adecuada. le recomendaría vistos los buenos resultados, optimizarlos además con un suplemento de mayor calidad como puede ser Key Melatonin NIght o Key Melatonin Defender, ya a partir de los 55 años.
Respuesta por: Melatonina.it