nunca tome
melatonina por cual empiezo?estoy tomando DORMINOVA ( 2 POR NOCHE) Y SIGO SIN DORMIR tengo 65 años queria empezar por la mas leve pero no quiero me produzca adicion ,me paso con orfidal,gracias
Pregunta puesta por mirthapuga
que respuesta me dan por mi problema
Respuesta por: mirthapuga
nunca tome
melatonina,estoy tomando dorminova (2 noche) y nada ,solo lo logro con orfidal pero crea mucha adiccion me dicen que ria un consejo gracias
Mirtha, esto es un foro no un chat, espero entienda la diferencia, por lo cual obtendrá respuesta a su consulta en breve, entre hoy o mañana, pero no de forma automática poruqe como le comentaba no es un chat. Saludos.
Respuesta por: Melatonina.it
sigo espera sus noticias,gracias
Como le indicaba es un foro, por tanto el que repita la pregunta es inútil.
La
melatonina no provoca adicción ninguna, es una de sus carcaterísticas no es comparable al orfidal que es un fármaco. Lo que toma, son hierbas relajantes que propician ese estado para el sueño pero no garantizan dormir. Por su edad le aconsejaría key melatonin defender, un comprimido al acostarse, unos 10 minutos antes. Sea regular en horarios, no se acueste más allá de las 12 y verá como se irá sincronizando su sueño y mejorando. No espere dormir el primer día, insisto, es un sincronizador, no es un orfidal, actúa en el tiempo.
Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias ,hare lo que me dicen,un saludo