Hola yo estoy operado de glaucoma en ambos ojos que pasa con este articulo Condenada Melatonina!
tengo 51años en estos momentos estoy con
melatonina fluid que hago sigo tomandomela.
Pregunta puesta por Didad
le rogaría que volviera a leer con detalle el artículo... parece hemos logrado todo lo contrario a lo que pretendíamos... El Dr. Devesa tomaba (toma) 200-300 mg de
melatonina, es decir 100 VECES lo que usted toma que son 3 mg, vamos como tomarse 100 PASTILLAS DE FLUID...... Sus motivos para tomarla habrá leido, un cáncer... la
melatonina en esas altísimas dosis le ha ayudado a no tener efectos secundarios de quimio y radio..
Esa altísima cantidad de
melatonina, hizo su función... reparar un tejido dañado... (el conducto)..de ahí el título... tambié le reparó la cicatriz y seguramente dotó a la retina de una salud nada desdeñable ... usted está operado de glaucoma... imagino lleva sus revisiones... su dosis de
melatonina es ínfima, pero suficiente... nada hace pensar que ejerza ese "poder", ni siqueira el tipo de operación como el Dr. Devesa.. La
melatonina de hecho se está probando el colirio en la Universidad Complutense como terpia para el glaucoma... desde luego para nada en las dosis del Dr. Devesa, que insisto son excepcionales como le he indicado..
Creo que puede estar completamente tranquilo.. le aconsejo la lectura de nuevo del artículo para su tranquilidad.
Respuesta por: Melatonina.it