No tengo problemas para coger el sueño por la noche,sin embargo no duermo mas de tres o cuatro horas seguidas sin despertarme,aunque me vuelvo a dormir,me gustaría dormir de un tirón toda la noche.He probado toda clase de pastillas tanto de farmacia como naturales,sigo despertándome,pero cuando tengo que levantarme por la mañana,me levanto más cansada si tomo pastillas .Esto me ocurre desde que empezé con la menopausia hace ya cinco años.
Pregunta puesta por francisca
La menopausia incide directamente en la calidad del sueño, haciéndolo más ligero y fraccionado. La melatonina podrá ayudarle a tener un sueño de mayor calidad, dándole además otros beneficios. Efcetivcamente las pastillas dejan un efecto nada agradable en la mañana al despertar, todo lo contrario a lo que hace la melatonina. Le recominedo KEY MELATONIN DEFENDER un comprimiod unos 15 minutos antes de acostarse. Sea regular en la hora de acostarse, no más tarde de las 12. Si se despierta, no mire el reloj, relájese y déjese llevar por el sueño otra vez. Los despertares son difíciles de erradicar pero pueden aminorarse con melatonina y la conciliación del sueño de nuevo suele ser más rápida. No espere efectos inbdmediatos, la melatonina actúa en el tiempo, aunque hay quien reporta cambios desde las primeras tomas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin