Tengo 54 años y hace 8 meses que he sido operada de un carcinoma intraductal de mama, sigo tratamiento con tamoxifeno 20mg. y sufro osteopenia. Me gustaria regularme el sueño con melatonina ya que no me acuesto antes de las tres y aún así a la una o dos horas me despierto aunque vuelvo a dormirme pronto casi siempre y no me levanto antes de las 11 de la mañana. Qué dosis me recomienda. Gracias.

Pregunta puesta por eva
La melatonina podría ayudarle a aresincronizar ese reloj biológico que parece alterado. Dormir a esas horas no le es nada recomendable, debería dormir a las 12 como muy tarde; el sueño en esas horas no es reparador ni adecuado.
le recomendaría empezar con KEY MELATONIN NIGHT, un comprimido unos 15 minutos antes de acostarse. pero tiene que tomarlo sobre las 11:30... para intentar acostarse antes de las 12 y empezar a poner ritmo. le ayudará intentar dos horas antes permanecer en luz muy ténue; huya de fluorescentes y bombillas de bajo consumo de luz fría... cualquier actividad relajante... Fundamental empezar a adopatr una buena higiene del sueño y regularidad.. duerma en completa oscuridad, aleje alarmas, despertadores, etc... Y sobre todo nada de pc o tablet o movil en 2 horas previas a acostarse..Si se despierta, no mire la hora, relájese e intente dormir. requerirá de un tiempo para reajustar el reloj pero puede conseguirlo. Como a cualquier persona medicada es importante lo comente con su médico. Auqnue la melatonian se recomienda, hay médicos que lo hacen como coadyuvante en cáncer, conocer la opinión de su médico siempre es importante.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin