Llevo unos 5 años tomandome melatonina de 300mg debido a un problema de stres cronico que me produce acidez estomacal y automaticamente me quita el sueño entiendo ese es el orden,puedo equivocarme..... ahora mi prgunta, Me trae algun problema tomar tanto tiempo la melatonina??, debo suspenderla por temporadas ?? ademas tengo Hashimoto y tomo levo tiroxina, y contraturacion del cuerpo, me trabajo con Yoga Kundalini que siento ayuda mucho para cualquier momento o problemas, ademas otra duda la glandula pineal es la que produce la melatonina entre otras funciones tambien importantes , cual es la concecuencia al tomar tanto tiempo la melatonina ??? alguna contraindicacion ..... Gracias por la atencion
Pregunta puesta por cynam
¿quién le ha recetado a usted 300 mg de melatonina?. Esa dosis no se adquiere libremente, requiere de receta,fórmula magistral y supervisión médica.

Respuesta por: Melatonina.it
Error,Rectifico 1 capsula diaria de 3000 mcg + vitamina B&

Perdon, y gracias por la atencion Nancy

Respuesta por: cynam
Erro, rectifico es una capsula diaria de 3.000 mcg + vitamina b6

Gracias cynam

Respuesta por: cynam
Es una cantidad ínfima de melatonina, dudo tenmga efectos sobre sus problemas. A partir de los 40 años la secreción decrece de melatonina y se suplementa exógenamente no ganerando ningún problema.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin