Después de bastante tiempo, conseguí librarme del noctamid. Ahora tomo una pastilla de Melatonina defender, que me va muy bien, pues duermo un promedio de 6/7 horas cada día. El problema es que ya me quedan muy poquitas de las dos cajas que me enviaron, por lo cual, le ruego me envie dos más que como de costumbre se las abonaré a reembolso.
Muy agradecido siempre por sus consejos, que lograron sacarme de mi abismo y un afectuoso saludo.
Pregunta puesta por josep
Estimado Jospe, me alegra enormemente leer sus palabras. Fue duro y difícil el camino pero no imposible y ahí están los resultados. Agradezco sus palabras, y la confianza que depositó en mí, pero yo sólo le indiqué el camino, usted puso los pasos. Espero que con su testimonio algunas personas que están empezando y tienen dudas se animen y vean que es posible. Se las he enviado las cajas, las recibirá próximamente. Cualquier cosa ya sabe donde me tiene, no le quepa duda que me gustará seguir teniendo noticias de su evolución. Un saludo.

Respuesta por: Melatonina.it
Josep, ya le realizamos el envío, espero le llegue en breve. Un saludo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin