Hola.
Soy diabetico tipo 2 y tomo eucres 850, hipertenso y tomo olmetec 40 y cardvivol 25 ysinvastatina 20 para el
colesterol.
Como padezco de insonnio no se si me vendria bien tomar
melatonina por los posibles efectos secundarios que podrian sobrevenir.
También me gustaria saber si la Melatonina crea adición o se puede dejar en cualquier momento si problemas.
Gracias y saludos
Pregunta puesta por ANTONIO
El
insomnio es habitual en los diabéticos y recientemente han empezado a salir algunos estudios en los que se emplea
melatonina para la mejora del sueño en pacientes como usted, en el apartado artículos tien alguno. Como cualquier polimedicado le aconsejaría siempre la opinión de su médico. Mi recomendación sería KEY MELATONIN NIGHT , es sufiociente para el propóstito de mejorar la calidad del sueño, inclusive el nuevo suplemento KEY MELATONIN FUERTE, disponible en España le puede ir perfectamente para tal fin. La
melatonina NO crea adicción, se puiede tomar durante largo tiempo y dejarñla en un día, se puede tomar y saltarse los dás que no genera, a diferencia de los fármacos adicción ninguna. Es una de sus grandes ventajas.
Respuesta por: Melatonina.it
Se me olvidó que tomo Sutril .Llevo cuatro dias tomandome meltonina aquilea, que es la que encuentro en mi pueblo y parece ser que me ha subido la tension arterial un poco.Me encuentro mas relajado pero no duermo más de 3 ó 4 horas, El medico mio es muy reticente con lo que no sea la medicina normal y siempre me pone pegas Gracias y un saludo
Respuesta por: ANTONIO
No conozco el producto, su calñidad e ingredientes y por tanto no puedo decirle al respecto como entenderá. No obstante no debiera subirle la tensión. Nuestros suplementos puede adquirirlos por internet en esta página, es el foro de nuestra página o bien solicitar LighT o Furete simplemente llamando al distribuidor Biodisnat 917355780 quien le indicará el punto de venta más cercano a su domicilio. Se lo entregan a menudo en su farmacia habitual.
Respuesta por: Melatonina.it