Hola.soy una chica de 33 años y mis problemas para dormir empezaron hace 6 años.estube 1 año trabajando a 3 turnos y empece a dormir fatal...no m costaba dormirm pero al d 3o4 horas ya no podia dormir mas.en estos años he probado de todo,antidepresivos, hipnoticos, benzodiazepinas, homeopatia...lo ultimo fue acupuntura pero m dijo que si no djaba la medicacion no podia ayudarme asi que me recomendo
melatonina de 5mg para dejarla.solo encontre
melatonina alquilea de 1,95 asi k tomo 2,he reducido el lormetazepam de 1 a 0,50, pero aunque hay algunos dias que duermo mas o.menos bien la gran mayoria me despierto muchisimas veces hasta k llega un momento en k ya no.puedo volver a dormir.duermo unas 5o 6 horas pero con frecuentes despertares.me gustaria pediros ayuda para saber k melatilonina y en que dosis la debo tomar.gracias
Pregunta puesta por
Hola soy lucas te ruego que me disculpes por haber abierto varias consultas
Respuesta por:
Si le parece nvamos aseguir en este y deje el retso d ehilos.
Lo que de verdad noi encuentro sentido es que le digan que deje la medicación con la
melatonina... si lo consigue ¿qué sentido tiene la acupuntura si el probelma ya está resulto'. Lamento decirle que me parece bastante sospechoso el tema, por no hablar de la metodología. La cupuntura no conozco ningún estudio que avale científicamente su suo en probelmas de sueño. Y desde luego indicarle 5 mg con su edad es una muestra más de un profesional que al menos de
melatonina no entiende nada.
No consozco la
melatonina que nombra, su calidad pero si le indico que tomar cerca de 4 mg en su caso también me parcece desacertado.
Si ha bajado de golpe de 1 a 0,50 la medicación le hubiera aconsejado ser más lenta en la bajada, aún así si ya está en 0,50 no lo suba, de aquí partimos.Le doy mis recomendaciones.
KEY MELATONIN LIGHT Y KEYMELATONIN FUERTE.
- Inicie tomando 1 KEY MELATONIN LIGHT sobre las 9:30 de la noche, si se encuentra en casa a esa hora. Al acostarse , no más tarde de las 12, tome unos 10 minutos antes 1 KEY MELATONIN FUERTE. Empiece a bajar un 25% ese 0,50 de fármaco SOLO eso. A los 15 días, mantenga la misma pauta pero intente bajar otro 25% a la medicación , es decir ya estará en 0,25 del fármaco. Así progresivamente vaya vbajando mantenidendo la pauta indicada de
melatonina.
Una vez se encuentre ya sólo con la
melatonina será cuestión de pasar a una dosis única en el momento de acostarse. En ese momento coméntemelo y lo vemos.
Es importante no sólo la toma de
melatonina, la regularidad de horarios, sino respetar todas las pautas de higienedel sueño. Fundamental la desconexión las dos horas previas. Y apaciencia y constancia.. la
melatonina no funciona como un fármaco, es un resincronizador. ya veo ha pasado por casi todo para manejar su sueño pero desde luego creo que erróneamente (la homeopatía no sirve de nada en este campo y las benzo son a corto plazo un parche). Por ello paciencia y sobre todo constancia. Ambos productos LIGHT y FUERTE los encuentra en España, basta que llame a BIODISNAT 917 355 780 y le indicarán el punto más cercano a su domicilio.
Respuesta por: Melatonina.it
Primero kiero darle las gracias por primera vez siento k algo m esta empezando a funcionar y estoy muy contenta.
segui sus pautas, ahora estoy cin un 25%d lormetazepam j dejare este viernes.tngi noches mejores y peores pero la caludad d sueño ha mejorado notablement. A las 9:30 tomo
melatonina light y a las 11
melatonina fuerte en unos 15 minutos estoy dormida, duermo seguido unas 5 horas y a partir d ahi m despierto cada media hora mas o menos...a veces a las 6 o 7 m levanto y otras aguanto hasta las 8. m kda
melatonina para 12 dias, me gustaria k me recomendaras la siguient pauta ya k desd k.lo pido.n la farnacia hasta k lo recibo pasan unos dias
Respuesta por:
creo k debo contarle para k tenga mas informacion k desd k le escribi hace tres noches k duermo bastante peor...los despertares comienzan al de 2 o 3 horas del inicio dl sueño con periodos largos d vigila. la semana pasada tambien m paso lo mismo durante 3 noches y las siguientes dormi mejor.
Respuesta por:
Como no podia esperar para hacer el pedido n la farmacia ya que no m.iba a dar tiempo a recibir la
melatonina a tiempo e investigado un poco n l foro casos parecidos al miovy he pedido k m traigan
melatonina key night, tomare una al acostarme, espero hacer lo correcto. aun asi. espero su respuesta
Respuesta por:
Me han dicho en la farmacia n la que pedi la
melatonina light y la fuerte k en diferentes distribuidoras les han dicho k la
melatonina d 3 miligramos es ilegal en españa, asi k no m la pueden traer. le he pedido k m vuelva a traer la fuerte ya k dentro d 3 dias se m acaba la k tngo
Respuesta por:
voy a intentar volver a ponerme en contacto con usted a traves d este hilo. ya he visto k en l ultimo debi d escribir mal el hotmail y ya he revisado mi correo y no encuentro ningun mail vuestro. sigo con la doble suministracion d light y fuerte, hoy he recibido la primera caja d clavis harmoniae,mañana empezare a tomarlo.con el sueño sigo igual, me duermo enseguida pero m despierto muchisimas veces. cual es su recomendacion??
Respuesta por:
lucas voy al nuevo hilo si le parece. No es culpa suya se me ha acumulado trabajo
Respuesta por: Melatonina.it