Padezco insonmio y paralisis cerebral progresiva
(psp)que
melatonina me puede ayudar
Pregunta puesta por 9N8S
En aquellas enfermedades que cursan con alteraciones del sueño, carcaterizadas como
insomnio suele ser una alternativa interesante frente al uso de benzodiacepinas. Por ello considero que podría servirle de ayuda, aún así, si como imagino está medicado, nunca está de más la consulta con su médico. Los suplememntos que le recomendaría son NIGHT o DEFENDER.
Respuesta por: Melatonina.it
Efectivamente tomo para dormir 1 comprimido de Limovan 7,5 mg (Zoplicona)al acostarme y 1/2 comprimido de Seroxat 20 mg (Paroxetina)cada 24 horas y para el PSP Neupro 8mg(Rigotina)parche transdermico cada 24 horas
tomando Sinemet Plus y Motilium fue un infierno
y tuve que dejarlo por vomitos y nauseas
el neurólogo me receto los parches transdermicos
Yo no pierdo la esperanza de recuperar el sueño
Muchas gracias por su ayuda
Respuesta por: 9N8S
Alabo su actitud, a veces la echo en falta en gente con problemas menores al suyo, y con problemas de sueño menos complicados, olvidan qu es un factor importante, por ello enhorabuena por su ánimo y motivación. Como le comentaba, a pesra de que su caso no es común y hemos de basarnos en referentes símiles, mantengo la idea de que sería una opción interesante frente al uso de la zopiclona, a la cual podría sustuir de forma gradual por supuesto. Insisto en su caso el asesoramiento de su médico es importante. Independientemente de la
melatonina y de forma complementaria a esta el llevar una pautas de higiende del sueño estrictas entiendo que siempre podrán mejorar su sueño.
Gracias por sus palabras de animo
Dormir es muy importante para mi
Hoy en la visita con el neurólogo me dice que para
mi enfermedad no existe medicamento Para el Parkinson si existen medicamentos, pero para el PSP NO
Ustedes si algún dia se enteran de algún tratamiento para mi enfermedad comuníquelo Gracias
Respuesta por: 9N8S
En Parkinson son paliativos, cura hoy por hoy no puede hablarse. Insístale en la posibilidad de la
melatonina, los neurólogos la conocen, y como le decía es más recomendable que acudir a las benzodiacepinas.. Un saludo.