Buenas tardes,
Llevo 15 dias tomando KEY Merlatonin Defender y me gustaria saber si este producto tiene algun tiempo de asimilación para ver resultados. Pues, como he comentado llevo 15 días y la verdad es que no he notado cambios. Tengo 59 años y mi problema es el insomio. Actualmente me cuesta dormirme al acostarme de 1 a 2 horas. Despues cuando me duermo duermo 4 horas +- seguidas (en el mejor de los casos) y despues no puedo dormirme mas tiempo seguido.Las otras 4 o 5 horas restantes duermo a ratitos pequeños o no me duermo.
Por favor si me podeis contestar os lo agradecería.
Un saludo.
Pregunta puesta por Txalaparta
Por supuesto que le respondemos... Si, la melatonina requiere de tiempo para resincronizar el sueño...aún así, no notar "nada" en 15 días no me parece. necesito que me indique, ¿toma alguna medicación para el sueño? ¿a qué hora toma la melatonina y a qué hora se acuesta? ¿qué hace durante las dos horas previas al sueño?

Respuesta por: Melatonina.it
No tomo ninguna medicación para el sueño.La Melatonina la tomo sobre las
23:30 y me acuesto sobre las 24:00 horas.Durante las 2 horas previas al
sueño estoy en la cama y pienso en cosas, lo que voy a hacer el dia
siguiente etc.etc..
Saludos.

Respuesta por: Txalaparta
Varias cosas Félix.
1) Salvo estar enfermo, la cama debe utilizarse únicamente para dormir y tener relaciones sexuales, acostarse dos horas antes es un mal hábito que hay que eliminar. Por favor métase en la cama exclusivamente cuando vaya acostarse.
2) El sueño requiere de desconexión, 2 horas previas al mismo debiera leer, escuchar música, relajarse, pero nada de activar la mente con planificación de rutinas del día siguiente. Es importante que entienda esto: si no desconecta dos horas antes, el cerebro se las cogerá al sueño..
La iluminación esas dos horas previas al sueño, ténue, suave, y nada de bombillas de bajo consumo del espectro azul (luz fría). Oscuridad total al dormir.
La melatonina, tómela 10-15 minutos antes de acostarse. Aleje reloj, no mire la hora al despertarse, si sucediera, intente relajarse y seguir durmiendo. ver la hora activará su cerebro, sumalestar cpor estar despierto y no beneficiará en nada.
Entiendo que no hace deporte previo a dormir (más tarde de las 7 de la tarde dificulta el sueño).
Pruebe con esos cambios y vamos viendo si no fuera necesario algún ajuste más.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin