Os hice una consulta el 25 de enero y otra el dia 12 de febrero y veo que vais contestando a todo el mundo menos a mi...no se si estare haciendo algo mal...si es asi m gustaria que m.lo aclaraseis para rectificar ya que estoy miy interesasa en que me ayudeis
Pregunta puesta por lucas
Por fecha no puedo encontrar sus preguntas. No obstante le indico que sigo el orden que considero, aún así siempre algo puede traspapelarse. Lo que si hay 2 preguntas sobre las que he solicitado aclaración el día 12 y no han respondido el día 12, sigo esperando para proceder a la respuesta. Y hay una pregunta ayer que parece similar a esas dos. No sé si es usted pero las otras son anónimas y esta la firma usted como Lucas cuando se supone es una chica quien consulta. Si es sted le rogaría me fuera respondiendo, no ignorando lo que le pregunto y por favor dejara de dispersar información abriendo varios hilos cuando deben estar todos en el mismo sitio. Me enorpece mucho el poder responderle. Así que por favor, responda en un solo hilo como solicitamos; si es usted quien ha hecho las consultas que comentaba hágalo en esos hilos de conversación de abajo, empezando por responder a lo que le planteaba. Gracias..

Respuesta por: Melatonina.it
Si soy yo la que he hecho las consultas.soy una chica pero.me apellido lucas...siento haberlo hecho mal pero no sabia muy bien como funciona esto.lo siento

Respuesta por: lucas
Para aclararle cual era mi consulta comienzo diciendole que soy una chica de 33 años que hace 6 años que padezco insomnio..y le comento que trabaje durante 2 años a relevis no uno...vuelvo a pedirle disculpas y si lo cree necesario volvere a hacerle la consulta

Gracias por la aclaración , encontraba todo un poco confuso. Paso a responderle en uno de los hilos que será el que mantengamos abierto a partir de ahora, el que más información tiene si le parece.

Gracias por aceptar mis disculpas pero sigo sin recibirla respuesta a la consulta.no quiero ser pesada pero.espero que entienda que las ganas de solucionar mi.problema me ha hacen estar pendiente de ello e insistir.

Por favor mire en el hilo principla, es el único que vamos a mantener a partir de ahora... y aún así, entendemos su impaciencia, pero tenga en cuenta por favor que es un foro, no un chat... Tiene su respuesta en el hilo anterior como le indicaba. Un saludo.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin