tengo casi 57 años y llevo varios tomando
melatonina, antes tomaba 5 mg, pero tras tomar sertralina por un problema ansioso-depresivo tuve que reducirla a 1,9 mg. actualmente me han diagnosticado trastorno bipolar atípico, cuando estoy en fase depresiva tengo que abandonar la
melatonina porque me cuesta mucho despertarme y estoy todo el día con sueño y cuando estoy en fase ansiosa estoy tan hiper activa que aunque me la tome duermo poco y muy mal, quisiera saber que dosis debo tomar y si tiene alguna interacción con el carbonato de litio que ahora me han prescrito y con el cloruro de magnesio que llevo años tomando para paliar los dolores musculares porque también tengo fibromiálgia, la sertralina me la han suspendido.-Gracias.
Pregunta puesta por ambar
Sinceramente en los suplementos de acción inmediata no le veo ningún esentido a que tengan ninguna responsabilidad en esa somnolencia que dice, podría suceder si son de liberación retardada. No obstante, si está siguiendo las pautas de su médico en la prescripción, sinceramente no entiendo el que busque una opinión alternativa. Y en problemas como el suyo siempre aconsejo la supervisión profesional, y por tanto mi consejo es que traslade sus dudas a su médico.
Respuesta por: Melatonina.it