bueno estouy teniendo un poco de ansiedad y me esta producien
insomnio, tengo 54 años y soy de tenerife, me podrian indicar si me viene bien tomar melatonia que tipo y posologia un saludo espero me respondan
Pregunta puesta por pacosaez
El
insomnio es consecuencia de la ansiedad, por lo tanto deberá controlar o gestionar mejor ésta para mejorar a su vez el sueño. Por supuesto la
melatonina podrá ayudarle de cara a conciliar antes el sueño. Le aconsejaría KEY MELATONIN NIGHT de 3 mg puede serle más que suficiente. Un comprimido al momento de acostars. Sé que con problemas de aniedad resulta difícil pero no imposible el intentar desconectarse al menos las dos horas previas al sueño; será beneficioso para el sueño y la ansiedad. la práctica de deporte, siempre antes de las 7 de la tarde, tiene efectos relajantes sobnre el cuerpo o bien intente la práctica de estrategias de relajación, de control de respiración que quizás le ayuden. Podría resultarle positivo scombinar la
melatonina con la toma de Clavis Harmoniae durante el día. Por último sea estricto con las pautas de higiene del sueño, puede coger y descargarlas de la página web principal.
Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias por responder, me gustaria saber donde comprar el clavis harmoniae en tenerife, gracias espero respuesta
Respuesta por: pacosaez
Lamento decirle que por el momento no se comercializa allí, tan sólo en la Comunidad valenciana,por lo cual puede obtenerlo tan sólo online.
Muchas gracias por responder, me pdria decir la pagina para pedirla online gracias de nuevo
Respuesta por: pacosaez
En esta misma página, en la principla la encuentra, en España tan sólo en la CCAA Valenciana se distribuye. Si solicita
melatonina al final del pedido se le pide actualizar con otros productos y puede añadir harmoniae. No obstante aquí tiene
wwww.clavisharmoniae.es