Hola mi hija de 15 años esta con depre y dificultades para dormir, osea no duerme hace mas de tres meses, no se que hacer? lo lleve al medico y me dierón sicotropicos¡??¡?' ravotril, y no se lo he dado ...he intentado con Melisa, passiflora, etc hierbas que no han dado efecto, le podre dar
melatonina?
Pregunta puesta por lorena
La verdad es que recetar psicotrópicos a una adolescente de 15 años que posiblemente pase un mal momento... disculpe pero voy a reservarme mi opinión sobre su médico...
Puede darle
melatonina , pero entendida como un remedio puntual, algo que debería inducirla a un mejor sueño, y que debería dejarse apenas se solucione el problema. Key Melatonin Night, un solo comprimido 20 minutos antes de dormir, y por supuesto apagar las luces para dormir intentando conseguir la mayor oscuridad en la habitación. El estado de ánimo mejorará también, no obstante, en ese periodo de la vida tan difícil como es la adolescencia quizás le viniera bien un buen psicólogo para ayudarle más que un bote de psicofármacos. La
melatonina no le hará daño, en breve tendrá mejor calidad de seiño, y una vez se restablezca debe dejar de tomarla porque siendo tan jóven no la necesitará.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias, por su respuesta, la verdad ella ya ha estado con psicologo, pero ella no habla de sus sntimientos, miedos y/o etapas no superadas, esto se viene arratrando desde hace 5 años que me separe, por lo tanto por uera ella se muestra madura,fuerte,invensible, capaz de superarse, por que me dice"mamá yo no te cuento a ti mis problemas menos lo hare con un extraño un psicologo para mi no me va arreglar la vida, y al contar mis penas no quiero dar lastima".
Tiene una coraza que no puedo romper llora todas las noches y me siento atada de manos sabiendo que lora y yo solo la puedo contener, ya que cuando la escucho llorar subo a verla y se seca sus ojos inmediatamente, diciendo no me pasa nada, por favor ndate quiero estar sola....
Ahora esta la nviare a otro medico, pero falta su autoayuda, por que solo tiene pensamientos destructivos y se hace daño a ella misma.
Probare con
melatonina.
Reitero mil gracias
Respuesta por: lorena
Tiene razón, un psicólogo no le va a arreglar la vida porque es ella quien tiene que arreglársela, un psicólogo es un técnico del comportamiento que sólo puede ayudarla si ella quiere. Inisto llévela a un psicólogo cognitivo comportamental, creo que tendrá buenos resultados. Y por supuesto intente la
melatonina... un mejor sueño, mejor descanso, mejoran el humor, el estado anímico y quizás se encuentre en mejores condiciones para decidir afrontar sus problemas. Si empieza a tomarla cuénteme aquí como le va par poder seguir aconsejándola.
GHracias por su respuesta inmediata, que increible, yo pensaba que estaba sola en esto y no saben la magnitud de su colaboraciòn y opiniòn, que se los agradezco enormemente.
Lorena
A veces somos más veloces Lorena, a veces más lentos, pero lo que es seguro es que siempre contestamos. Gracias a usted por su confianza
Gracias....