Hola, trabajo en un turno de noche, 8 horas al día descansando 2 días en semana. Me han recomendado tomar melatonina ya que mi cuerpo al trabajar de noche, genera muy poca o casi nada melatonina...sin embargo no tengo muy claro cuándo debo tomarla, si al iniciar mi jornada de trabajo nocturna, o por ejemplo dos horas antes de marcharme a dormir (sobre las 5 de la mañana). Por otro lugar, me gustaría saber, que otros beneficios me aporta esta sustancia, al encontrarme trabajando en la noche, y si es tan recomendable que la tome, ya que realmente no tengo grandes problemas de insomnios.
muchas gracias!!
Pregunta puesta por Graa
Si no tiene problemas de sueño no tiene mucho sentido tomarla, caso contrario tromarla los días que duerma de noche, no cuando duerme de mañana. Tiene un turno complicado, imagino no llevará mucho tiempo con él y es un apersona joven , de otro modo lo habitual es tener alteraciones en el sueño. Efectivamente trabajando de noche se altera la producción de melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin