buenas tarde quisiera que me ayudara padezco de pánico y deprecion no me siento segura de si misma me da miedo todo y pienso en todo lo malo es horrible fui a la psiquiatra y me receto parexel de 10 mg en el 2010 por dos meses eso me calmo pero no me quito del todo como a los 6 meses volví y me receto lo mismo igual por dos meses el año pasado fui a la consulta otra vez y me receto las misma parexel de 10 mg pero me calleron malisimas me dieron mucha somnolencia y me las cambio por idoxen de 75 mg y esas me calleron peor ahora fui a mi neurólogo porque también sufro de migraña y le comente porque el en otras ocasiones también me había recetado antidepresivos y me receto lexapro de 10 mg el cual todavía no lo he tomado porque me da miedo los otros me han caído malisimo y me lo mando por un año y estar visitando su consulta cada mes y medio a ver como me va mi pregunta es ¿si puedo tomar triptofano y que tan eficaz es para lo que tengo ya que es algo natural y cuanto debo tomar y por cuanto tiempo? gracias espero que me ayude y pronta respuesta
Pregunta puesta por hely
le hemos respondido arriba

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin