Hola, tengo 38 años,y tomaba la mitad de valium 5g y levozine de 25 mg.Antes tomaba valium de 10g, pero fui reduciendo la dosis en dos años. Hace 6 años que ya tomaba estas drogas.
Intenté dejar estas drogas mediante medicina ortomolecular. Me inyectaron 2 sueros de 5HTP, y me dieron unas cápsulas de 5HTP para tomar antes de dormir, las tomé por 4 días y suspendí porque dormía solamente 5 horas y me sentía muy cansada.
Nuevamente tomé la mitad del valium 5g, y la mitad de levozine de 25 mg. Pero me sentía muy aletargada y muy indispuesta.
Nuevamente tomé una capsula de 5HTP por una sola noche y dormí 5 horas, pero ya no me sentía aletargada.
Nuevamente tomé mis drogas valium y levozine, y ya no me hicieron efecto.
EStuve 4 días sin poder dormir.
Me parece que tuve una reacción alérgica al 5HTP, con vómitos, dificultad para respirar, hormigueo intenso, inflamación en la garganta, salpullido en la piel, y debilidad muscular.
Me tomé un antialérgico me puse muy mal y vomité.
Consulté al médico y no sabe lo que es el 5HTP y sus efectos secundarios.
Me pusieron un suero con glucosa y mejoré de los síntomas mencionados anteriormente.
El médico me suspendío el levozine, y que tome solamente valium de 5g. Pero el valium me provoca nauseas y mucha flacidez muscular. Creo que sigo intoxicada con el 5HTP.
El médico me dijo que tome clonazepam de 1g, pero no descanso muy bien, quizás porque el 5HTP está interfieriendo.
Me gustaría tomar
melatonina pero siento mucho temor que interfiera con el 5HTP.
¿Por favor qué hago?
Pregunta puesta por
Espero entienda esto es un foro, no hay capacidad diagnóstica y por tanto no puede responderse a una pregunta como la que formula, es usted quien decide qué hacer o no.
Sinceramente creo que no es adecuado lo que hace cambiándose usted misma la medicación, y si ha acudido a un centro son ellos quienes debieran responder sus preguntas respecto a sus sensaciones y reacciones. Creo que ha de acudir a su médico e informarle de su estado, será él el más adecuado a decidir tratarle con
melatonina o no con su historial,problema y antecedentes.
Respuesta por: Melatonina.it
Si tengo mi médico y él me cambió la medicación, pero con el clonazepan de 1g no descanso muy bien.
Me gustaría combinar con la
melatonina, podría indicarme cuál tomar?
Respuesta por: