buenas mi nombre es jose, llevo casi 10 años tomando lorazepam tomo unas 2 al dia llegando noches que por estres me e llegao a tomar 3, me gustaria dejarlas pero no se como mi medico me manda otros medicamentos y no me la quito, tomo pasiflora en liquido 40 gotas mas la lorazepam pero no consigo dejarla,me esta creando que no pueda llevar mi nueva graduacion de gafas y voy con una dioptria menos , yo e llegado a la conclusion que me a dormio los musculos del ojo,tengo los parpados flojos y el oculista de pago me recomendo una cura del sueño o algo asi,cosa que no e echo porque l ss es muy lenta,tambien tengo sequedad en los ojos, ya lo intente con melatonina pero me dejaba atontado por la mañana y trabajo conduciendo, bueno me gustaria saber que melatonina usar y el protocolo a seguir para la deshabituacion,gracias
Pregunta puesta por alvario

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin