Tengo 52 años ,llevo diez años con insomnio estado tomando antidepresivos y para dormir hace tres que los deje y ahora tomo lexatin 3mg ,pues tengo ansiedad y tambien envejecido bastante ,tengo colesterol a 280 y no consigo bajarlo me recetaron silvatratina y me subio mas y el medico me lo quito ,queria saber que melatonina puedo tomar y que dosis
Pregunta puesta por laura
Le rceomendaría Key Melatonin Defender empezando por medio comrpimido al acostarse y si todo va bien aumentar hasta el comrpimido entero en una semana. La melatonina ayuda pero no es un tratamiento para el colesterol no obstante. La melatonina contribuirá a que se sienta menos ansiosa. Si todo va bien y el lexatín lo toma al acostarse sería bueno plantearse el dejarlo paulatinamente, si lo consiguió con los antidepresivos podrá lograrlo; le aconsejaría el apoyo psicológico también para tratar su ansiedad, no sólo farmacológico.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin