Muy buenas. el motivo de mi consulta es conocer el producto más adecuado y su cantidad para mi situación que describo a continuación. soy una persona de 33 años y de sexo masculino. No tengo dificultades a la hora de conciliar el sueño y suelo quedarme dormirdo a los 15-20-30 minutos de irme a la cama siempre dependiendo de que un día tengas más sueño que otro.

Mi problema es el siguiente y es que mi reloj biológico o como se le quiera llamar tiende a despertarme bastante temprano incluso en las situaciones de días festivos o vacaciones. De hecho, incluso en los días laborables no necesitaría del despertador puesto que la mayoría de los días, antes de las 7 de la mañana ya estoy despierto cuando mi hora de levantarme serían las 7 y media. además de esto, lo peor es que una vez me despierto a esas horas, aunque me sienta cansado y con sueño, no puedo volver a dormirme aunque no tenga la obligación de levantarme. además, si por alguna razón me despierto a lo largo de lanoche, también tengo dificultades en retomar el sueño.

en las mejores circunstancias puedo dormir del orden de 6 horas y media a 7 pero en muchas ocasiones no alcanzo estos números y encima ha sido un sueño en varias etapas partido por algún largo período de estar despierto.

No quiero tomar somníferos pero necesito mejorar algo mi sueño porque últimamente me encuentro muy cansado y con sueño todo el día y me han dicho que la melatonina podría ser una buena ayuda por lo que solicito saber cual podría ser la dosis adecuada para mí.

gracias.
Pregunta puesta por ivanbelmar@hotmail.com
Por lo que comenta sufre fase de sueño adelantada.
Que los días de fiesta se despierte a la misma hora, indica que su reloj es estupendo, esa regularidad es la que falta a mucha gente, aunque a usted le fastidie. la base de un buen sueño es que no haya excepciones y se recomienda inclusive mantener horarios en festivos, aunque entiendo le moleste.
No me dice nada de la hora a la que se acuesta, si lo hace a las 23:30-24:00 tendría una cantidad de sueño más que buena. En España ya sabemos los horarios son excesivos y hay radica parte del problema... el reloj interno se despierta a las 7 pero se ha forzado hasta las 2 de la mañana.. Aunque lo importante no es la cantidad sino la calidad. Los despertares en personas jóvenes atienden más a cómo se gestiona ese despertar que a un problema.
Le hago una propuesta. Key Melatonin LIght, un comprimido al momento de acostarse, hágalo a las 23:30, lo toma y se acuesta. Sea escrupuloso en las nomas de higiene del sueño. Quite el despertador de la vista, si se despiuerta no lo mire, intente relajarse respirando no active su mente. Pruebe durante unos 10 días y me comenta si le parece. Key Melatonin LIGHT lo encuentra en cualquier centro de parafarmacia Carrefour, o cualquier farmacia si lo pide por su código... si bien en farmacia lógicamente intentarán darle lo que tengan en el estante, antes de pedirlo, pero distribuyéndolo COFARES deben traérselo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin