Hola, tengo 51 años,tomo tibolona, y desde hace meses duermo muy mal. Tengo muchos despertares. Los síntomas de la meopausia están controlados por las hormonas, menos la falta de sueño.
¿Que melatonina me recomiendan?
Gracias
Pregunta puesta por rosap
Le recomendaría KEY MELATONIN NIGHT, coja un comprimido unos 10 minutos antes de acostrase, sea regular en los horarios, no trasnochar y seguir un buen horario y unas buenas pautas de sueño; "desconectar" las dos horas previas al sueño, intentar (no es fácil pero tampoco imposible) no dar importancia a los despertares, coja y gire el reloj, no mire a hora, relájese y concéntrese en relajarse, el sueño vendrá solo. La melatonina suele minimizar los despertares.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola, buenos días. No les comenté anteriormente que compré una caja de defender. ¿Es mejor que tome nigth? O empiezo con defender y me paso luego a la otra?
Muchas gracias

Respuesta por: rosap
Empiece tomando medio comprimido de DEFENDER (es casi una NIGHT, por eso le recomendé NIGHT inicialmente), y en el transcurso de unos 20 días evaluamos el pasar al ocmprimido entero o mantenerlo.

Cuando les escribí ya llevaba tomando una semana DEFENDER,así que he continuado con esa dosis (las pastillas son difíciles de cortar). Han pasado ya más 20 días y he notado mejoría. Sigo despertándome, pero me cuesta menos volverme a dormir. He de comprar de nuevo melatonina y no se si seguir con DEFENDER o bajar a NIGTH. He leído que hay que buscar la dosis más baja que sea efectiva.
¿Durante cuanto tiempo más sería conceniente seguir tomándola?
Muchas gracias

Respuesta por: rosap
me alegro mucho de sus progresos Rosa. La pauta que yo sigo siempre es empezar por lo menor posible. Es decir si alguien considero que necesita 1 mg, por qué darle 1,99mg?. Por su edad le aconsejaba inicialmente de 3 mg, pero por su estado en menopausia 5mg, ante ello opto por lo primero, porque siempre se puede subir. do que le ha ido bien con 5 mg, yo los mantendría porque la menopausia no es una situación reversible y en su situación la melatonina son todo beneficios. Mi consejo sería tomarla siempre, porque le recuerdo que susuye la que usted ya no produce. Cualquier médico que trabaja con melatonina así lo hace, para con sus pacientes y para con uno mismo. Es un neuroprotector, a el sueño, en el caso de las mujeres previene y mejora la osteoporosis... es decir beneficios y contras ninguno cuando como en su caso se tolera bien. Seguir con ella o no es una elección.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin