buenos días,
desde hace un tiempo tomo melatonina para regular el sueño, pues tenía problemas de conciliación del mismo y ansiedad. Me va muy bien, pero como mi problema de ansiedad, también es por el día, me gustaría saber, si puedo compaginar la melatonina, con valeriana o algo similar durante el día, para bajar esos niveles de ansiedad/nerviosismo.
muchas gracias
Pregunta puesta por kris
La valeraina es una der las mucha hierbas medicinales que tienen un ligero efecto tranquilizante, pero no hay estudios en los que han demostrado tener capacidad ansiolítica importante en problemas de ansiedad. Estyos se tratan eficazmente mediante tratamientos psicológicos de corte dognitivo-conductual que son los más eficaces por las técnicas que se utilizan a la vez que breves(huya de psicoanalistas y psicoterapeutas que no trabajen en esa línea, no son efectivos y se resentirá su bolsillo). Como coadyuvante le sugeriría Clavis Harmoniae, ya que el garum con el magnesio marino ejercen una leve acción ansoliítica a nivel fisiológico. Puede obtenerlo en la web www.clavisharmoniae.es o actualizando su pedido aquí mismo si adquiere melatonina. Bastan un par de comprimidos al desayuno, uno al mediodía y tras 15-20 días pase a 1 y 1. Los resultados como siempre no inmediatos sino en le tiempo. Y perrfectamente compatible con terapia como le indicaba.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin