Tengo 38 años,desde hace dos semanas tomo solamente 3/4 de clonazepan según recomendación del médico.Solamente consigo dormir 5 horas.
Antes tomé durante 6 años levomepromazina de 25mg y diazepan de 10 g.
Tomé diazepan de 10 mg los dos primeros años,al tercer año fui reduciendo el mismo gradualmente, este proceso duro dos años, hasta ya no tomar nada de diazepan.Ya solo tomaba levomepromazina de 25 mg.
después de un año sin tomar diazepan, nuevamente lo consumí pero de 5mg, esto duro dos años y nuevamente reducí la dosis hasta tomar la mitad de un comprimido de 5g, osea 2,5mg
El médico me retiró la levomepromazina, porque me causaba dolores musculares, y pérdida de potasio.
Y me indicó que tome diazepan de 5g, pero ya no hacía dormir, solamente me relajaba.
Entonces el médico me indicó que tome solamente clonazepan.
¿Cuál
melatonina me recomienda tomar?
Gracias
Pregunta puesta por cristina
Tomo3/4 de un clonazepan de 2g.
Respuesta por: cristina
Antes dormía 8 horas.
Olvidé comentar que duermo 5 horas con el clonazepan, y cuando estoy muy cansada con mucha dificultad duermo 7 horas. El médico me dijo que debo hacer media hora de ejercicio para cansarme.
Pero estoy cansada de tomar psicotrópicos para dormir, y cansada de los efectos secundarios.
Yo creo que la
melatonina es mi última esperanza.
me puede aclarar por qué le han prescrito levomepromazina?. Qué diagnóstico ha tenido para tratarle tantos años con tanto fármaco?
Respuesta por: Melatonina.it
La levomepromazina me la dieron porque es un ansiolítico.
Tuve una crisis nerviosa e
insomnio. El médico me indicó dejar primeramente el diazepan gradualmente. Después tendría que haber dejado la levomepromazina 25mg, pero esta me comenzó a causar problemas musculares y pérdida de potasio.
Gracias por responder